Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La hincha de Nacional que hizo feliz a Hernán Darío Herrera con su mensaje

El popular 'Arriero' vive un dulce momento al frente del equipo 'verdolaga' y se encuentra en comunión con todos los cercanos al club.

Hernan Dario Herrera
Hernan Dario Herrera
DIMAYOR

Definitivamente, el técnico Hernán Darío Herrera le dio otro ambiente y un aire renovado a Atlético Nacional, que es el actual líder de la Liga I 2022 del fútbol colombiano, ya se clasificó a la fase definitiva del campeonato y en su aparición en la Copa Colombia venció 3-0 a Once Caldas.

Con todos esos resultados, el antioqueño es reconocido por la afición, él también le ha hecho guiños a la exigente parcial de los verdes y así vive un momento dulce.

Sin embargo, más allá de los elogios; a Herrera hubo un mensaje que le llegó directo y al corazón y que vino de parte de una de sus principales 'fans'.

Publicidad

Andrea Herrera, su hija, escribió en Instagram unas líneas. Así aseguró que "cosas que me llenan el corazón, verlo a él haciendo lo que más le gusta, con amor y pasión, un hombre capaz de transformar un equipo, una hinchada y miles de corazones".

Publicidad


El popular Herrera contestó también en redes sociales con un "que alegría ver a mi hija feliz con este comentario".

¿Cuándo juega Nacional en la Liga Betplay?


Después del triunfo en Copa del miercoles; Atlético Nacional jugará este sábado 23 de abril de 2022 nuevamente contra Once Caldas, por la fecha número 17 de la Liga Betplay. Los verdes son líderes de la clasificación en Liga con 33 puntos.

  • Publicidad