Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Daniel Cataño lo buscaron en el Murillo Toro las autoridades de Ibagué: todo por el 12 de febrero

En las últimas horas se conocieron imágenes en el camerino del estadio, en el que se notifica a Daniel Cataño por el proceso del día de la agresión de un hincha.

Daniel-Cataño
Daniel Cataño celebra su gol con Millonarios en la Copa Libertadores.
@MillosFCoficial

Más allá del empate 1-1 entre Deportes Tolima y Millonarios registrado en el duelo jugado en el estadio Murillo Toro, de Ibagué, en las últimas horas se conocieron imágenes en las que se observaron a autoridades de la capital musical en el camerino intimando y notificando a Daniel Cataño por los hechos sucedidos el 12 de febrero pasado.

Ese día, el volante de Millonarios fue agredido en la cancha del escenario deportivo por parte de Alejandro Montenegro, seguidor de los tolimenses, quien le propinó un golpe y de inmediato, Cataño salió corriendo y empujó a su agresor lanzándolo al césped.

Por ese bochornoso suceso, el partido no se pudo realizar, se generó polémica y escándalo en el balompié nacional por un nuevo brote de violencia en nuestros estadios y finalmente este partido se jugó el miércoles que pasó, eso sí, sin la presencia del aficionado quien recibió la fuerte sanción de tres años de prohibición para su acceso a estadios, además de más de 20 millones de pesos de multa económica.

Por esa razón fue que se llevó a cabo el procedimiento, anunciado desde el 13 de febrero pasado por parte de Milton Restrepo Ruiz de la apertura del proceso administrativo.

Publicidad

"Usted puede hablar con su abogado, para que a través de él ejerza su derecho a la defensa”, le expresó el funcionario de la Alcaldía a Cataño, quien estaba con su torso desnudo y evidentemente contrariado por lo sucedido luego del compromiso futbolero.

En las redes sociales se han presentado reacciones de parte de los hinchas, especialmente de Millonarios, por la aparición de las autoridades en el camerino, en un caso que aún genera polémica y que es motivo de debate.

Publicidad

Daniel Cataño se había convertido en uno de los jugadores de buena calificación del duelo entre el 'vinotinto y oro' y el cuadro 'albiazul', en el que antes de moverse el balón se lanzaron mensajes invitando a la paz en los estadios.

Durante el trámite del partido en Ibagué a Cataño se le notó tranquilo, no tuvo ningún acto con la tribuna, ni con los seguidores del Tolima, equipo del que salió para marcharse al plantel que dirige Alberto Gamero.

Hay que recordar que la relación entre Cataño y la afición tolimense tuvo un punto de quiebre cuando un cobro suyo de penalti frente a Nacional fue fallado y en la misma acción vio la tarjeta roja, en la final de la Liga I 2022.

Después de ese partido, el jugador confesó que vivió días complicados junto a sus familiares e incluso que duró varios días sin poder salir con normalidad a las calles de la ciudad de Ibagué.

Publicidad

  • Publicidad