Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comenzó la era Julio Comesaña en Junior, por décima vez: este lunes inició entrenamientos

El técnico Julio Comesaña tomó el cargo que hasta el domingo fue del argentino Juan Cruz Real.

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior - Foto: Junior Oficial

Julio Comesaña ‘prendió motores’ y comenzó su nueva etapa en el Junior, este lunes, la que será su décima vez al frente del equipo barranquillero.

A través de las redes sociales se conoció del inicio de trabajos con el estratega uruguayo, quien tomó el mando tras la salida del argentino Juan Cruz Real.

“El presidente del equipo, Alejandro Arteta, le dio la bienvenida a Julio Comesaña ante los jugadores del plantel. Al DT lo acompañarán Roberto Peñaloza y César Poveda como asistentes técnicos”, informó el Junior, este lunes.

En las imágenes compartidas por el club barranquillero se pudo observar al estratega uruguayo saludando a los futbolistas, trabajadores de la institución y recibido por el máximo dirigente, todo esto en la sede deportivo Adelita de Char.

Publicidad

Cabe recordar que Julio Comesaña tomará el lugar que hasta el domingo fue del técnico argentino Juan Cruz Real, quien estuvo en el cargo desde diciembre de 2021, y en ese tiempo no consiguió ningún título.

Por su parte, el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla tendrá su décima etapa al frente del cuadro ‘tiburón’, donde es considerado como un ídolo, por los trofeos que ha ganado, tanto en su faceta como futbolista profesional, como en la de timonel.

Publicidad

Julio Comesaña hará su ‘debut’ con el elenco ‘tiburón’, este miércoles, cuando enfrente al Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada, por la semifinal de vuelta de la Copa Colombia 2022, serie que van perdiendo 1-0, por lo que deberán darle vuelta para conseguir el paso a la final, en la que espera Millonarios.

¿Cuántos títulos ha ganado Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla?

Como futbolista consiguió la liga, en 1977. Ya como entrenador del ‘tiburón’ ha levantado cinco trofeos: tres ligas del fútbol colombiano, una Copa Colombia y una Superliga colombiana. Además, fue subcampeón de la Copa Sudamericana, en el año 2018.

  • Publicidad