El cuadro ‘tiburón’ juntó experiencia, solidez y desequilibrio para lograr imponerse a sus rivales y de esa manera alcanzar la instancia definitiva del campeonato, en la que se enfrentará al América, en busca del título.
El arquero Sebastián Viera y el delantero Teófilo Gutiérrez, respectivamente, son los baluartes del buen andar del Junior de Barranquilla, en la clasificación a la final de la Liga Águila II 2019 del fútbol profesional colombiano.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Tras la clasificación y la posibilidad del tricampeonato, el elenco barranquillero cree en sus principales figuras durante la Liga Águila-II 2019 para lograr el título.
Publicidad
Al frente tendrá al América de Cali, un rival con historia que llega bien a las finales, pero el Junior cuenta con futbolistas que saben disputar estos encuentros definitivos. Conózca quiénes son y sus estadísticas en la temporada.
¿Quiénes son los hombres clave del América de Cali, finalista de la Liga Águila-II 2019?
Publicidad
Sebastián Viera – El arquero uruguayo sigue haciendo historia con el Junior. En el actual semestre es el futbolista con más partidos jugados, 25 en total. Además, pudo sacar su arco en cero en 16 oportunidades.
Marlon Piedrahita – el lateral derecho sigue siendo fundamental en lo defensivo y en el ataque ‘tiburón’. 19 partidos, 1.610 minutos registrados y un gol, son algunos de los datos que tiene en la Liga Águila-II 2019.
Víctor Cantillo – el mediocampista es pieza clave y acumula 23 partidos, sumando así 1.890 minutos disputados. Tres goles y una asistencia fueron el aporte ofensivo del talentoso volante.
Edwuin Cetré – Se comenzó a consolidar de a poco. Su velocidad y regate se vieron en los 16 encuentros, cuatro goles y una asistencia – 1169 minutos.
Publicidad
Teófilo Gutiérrez – Su experiencia, liderazgo y técnica es la base del ataque del cuadro barranquillero. 22 partidos, cinco goles y seis asistencias es el aporte del delantero, en los 1.872 minutos jugados en la temporada.