Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lucas Pusineri: “Estoy contento, Cúcuta fue un equipo humilde, sencillo y se entregó al máximo”

Lucas Pusineri, técnico del Cúcuta Deportivo, dijo este lunes que está feliz con el ascenso del cuadro de la frontera porque fue humilde, sencillo y se entregó al máximo

292320_Lucas Pusineri
En la imagen, Lucas Pusineri cuando asumió como entrenador del Cúcuta Deportivo, en enero de este año. Foto: Archivo.
Lucas Pusineri

En su primera experiencia como entrenador, el argentino consiguió el ascenso y el título del Torneo Águila 2018 con el cuadro de la frontera.

Cúcuta Deportivo se consagró campeón del Torneo Águila 2018, este lunes, luego de vencer 3-0 en el marcador global al Unión Magdalena.

Antes, el conjunto 'motilón' había conseguido de manera anticipada el ascenso a la primera división tras derrotar a Llaneros, en la última jornada de los cuadrangulares.

Uno de los grandes artífices de este logro fue, sin duda, el argentino Lucas Pusineri, quien llegó este año al cuadro de la frontera sin experiencia previa como entrenador de un equipo profesional.

Publicidad

Vea acá: Gerente del Cúcuta: “Pusineri tiene pedidos de otros equipos, lo primero será su continuidad”

Sin embargo, con el correr de las fechas, Pusineri demostró todas sus capacidades como estratega y devolvió al Cúcuta a la máxima categoría después de tres años en la B.

Publicidad

“Estoy contento, feliz, es un grupo que se lo merece por haberse entregado al máximo, con un ‘profe’ que los exigió siempre. Cúcuta fue un equipo humilde y sencillo”, aseguró.

Sobre las claves del equipo campeón, el exfutbolista dijo que “fueron varias, estar unidos, con mucho espíritu de lucha, nunca entregarse”.

Por último, el argentino afirmó que “pienso en mi abuela que nos dio la posibilidad de llegar hasta acá y que me ayuda desde el cielo. La perdí en mayo, pero ella me acompaña desde arriba”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

  • Publicidad