Cúcuta Deportivo venció 2-0 a Llaneros, en el estadio General Santader, y aseguró su ascenso a la Liga Águila, luego de descender en el 2015.
El timonel argentino Lucas Pusineri se mostró feliz y orgulloso luego de la victoria de su equipo, que celebró junto a su familia, con lágrimas, en el gramado del templo del balompié nortesantandereano.
Lea acá: ¿Quién es Lucas Pusineri, el técnico que devolvió al Cúcuta Deportivo a primera división?
''Contento por el esfuerzo de todo el año. Es merecido el logro que obtuvimos porque venimos trabajando desde enero'', aseguró el estratega que logró el ascenso.
Publicidad
Además, Pusineri recordó lo importante que es Cúcuta para el fútbol en Norte de Santander y en general para toda Colombia.
''El Cúcuta es importante que vuelva a los primeros planos del fútbol en Colombia. Es una satisfacción enorme estar aquí con este grupo, que quedará para la posteridad'', añadió el entrenador.
Publicidad
La felicidad y la dicha que se vivió en el General Santander era tanta que la familia y los hinchas del equipo se volcaron sobre Pusineri, que se abrazó con los suyos luego de conseguir el primer objetivo.
Cúcuta deberá enfrentar ahora al Unión Magdalena, en la gran final para definir al campeón del Torneo Águila.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados