“Deseo que podamos meternos en las finales. El tema es que esto se va construyendo poco a poco porque es un grupo prácticamente nuevo. Con los partidos oficiales ya se va a ir aclarando el panorama, y se van a ir solidificando conceptos, lo que permitirá que el equipo tenga más coherencia entre sus líneas”, dijo el arquero santandereano al diario La Opinión de Cúcuta.
El arquero, campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2012, es la principal contratación de un equipo que tendrá a Flabio Torres en el banquillo y que le apuesta a la salvación del descenso de la mano de varios veteranos con amplio palmarés en el fútbol local: el volante Gustavo Bolívar, el central paraguayo Germán Centurión, el volante Fram Pacheco y el defensa Jhon Montaño. Desde Ecuador llega el delantero Marlon de Jesús, con recorrido por el fútbol mexicano.
Aparte de ellos, Torres contará con otras novedades de menos cartel pero que llegan a aportar al cuadro motilón: los delanteros Estéfano Arango y Jarlin Quintero.
Jamell Ramos, que estaba en carpeta, no superó lo exámenes médicos y no jugará con los del General Santander
Publicidad