Los dos talentosos jugadores se lesionaron y no estarán en el partido de este martes frente a los vallecaucanos, en el estadio Pascual Guerrero.
En comunicado de prensa oficial, el departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informó este lunes sobre el estado de salud y la evolución de las lesiones de Juan Fernando Quintero y del experimentado Mauricio Molina.
Acá los dos casos en detalle:
Mauricio Molina: Presentó una molestia muscular y fue sustituido en el inicio del segundo tiempo, tiene una inflamación en el isquiotibial. Se le realizará una resonancia magnética en horas de la tarde para determinar la incapacidad, está descartado para el compromiso ante Cortuluá.
Juan Fernando Quintero: Terminó el compromiso del sábado con sensación de dolor en isquiotibial. En la noche del 19 de febrero se le realizó una resonancia magnética que reporta signos de contractura e inflamación en isquiotibial izquierdo, por lo cual se debe realizar fisioterapia durante esta semana. No está apto para jugar ante Cortuluá, de acuerdo a la respuesta a la terapia durante la semana, se evaluará su presencia en el partido ante Tigres.