Según el club, estas decisiones tendrán lugar a partir de marzo y se evaluará de acuerdo con la situación de cada mes hasta finalizar la contigencia.
Independiente Medellín hizo oficial este lunes en sus redes sociales las medidas económicas que adoptó, debido a la emergencia por el coronavirus en el país.
La decisión principal es que a los jugadores que ganen entre 10 y 30 millones se les garantizarán 10, y a quienes perciban de 30 millones en adelante, les pagarán solo el 40 por ciento del salario.
A quienes perciban entre 0 y 10 millones de pesos se les pagará la totalidad de sus salarios.
Publicidad
“La diferencia salarial será cubierta una vez se estabilice la situación”, informó el Medellín.
Daniel Torres:"Tras este virus vamos a ser más conscientes nuestras prioridades"
Publicidad
La nómina administrativa recibirá el 100 por ciento de su salario. Los auxilios para los jugadores que hacen parte de las fuerzas básicas también serán entregados.
“Esta medida tendrá lugar a partir de marzo y se evaluará de acuerdo con la situación particular de cada mes hasta finalizar la contingencia”, agregó el club.
Cabe recordar que la Dimayor le solicitó un crédito al Gobierno Nacional para mitigar la crisis que afrontan los clubes, debido a la suspensión de la liga por el Covid–19.
Comunicado Medellín
Publicidad
[Comunicación oficial 📝] 🔴🔵 pic.twitter.com/HOYzUeCA6t
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.