El mediocampista procedente de Liga de Quito volvió al equipo ‘auriverde’ luego de 12 años. El contrato del bumangués será por un año a préstamo.
Sherman Cárdenas, quien llegó procedente de Liga de Quito de Ecuador, volvió al Atlético Bucaramanga, equipo que lo lanzó al estrellato en el año 2005. El club ‘leopardo’ llegó a un acuerdo con Atlético Nacional, dueño de los derechos deportivos del jugador, para cederlos a préstamos por un año.
Lea acá: Juan Guillermo Cuadrado deberá ser operado: estará entre dos y tres meses por fuera de las canchas
En la presentación oficial, Sherman afirmó que “en la parte física llevaba 20 días sin entrenar, pero ya presenté los exámenes médicos y hoy (lunes) entrené y me sentí muy bien”, dijo el nuevo refuerzo.
Publicidad
El jugador también expresó su compromiso con este nuevo reto y señaló: “Voy a entregarlo todo dentro del campo porque he visto la felicidad de la hinchada, es importante que nos acompañen”.
Finalmente, Ricardo el ‘Gato’ Pérez, gerente deportivo de la institución santandereana, expresó que “no ha llegado la documentación para que el jugador pueda participar en liga, pero ya nos comunicamos con Nacional. Esperamos que todo esté listo antes del domingo”.
Publicidad
Bucaramanga jugará el próximo domingo 4 de febrero a las 3:15 p.m. contra Junior, por la primera fecha de la Liga Águila 2018.
Vea también: Las primeras palabras de un emocionado Miguel Ángel Russo en su regreso a Millonarios