El ‘matecaña’ se llevó el triunfo del estadio Centenario con un gol de Álvaro Meléndez, en el 90+2 . La próxima jornada recibe a Valledupar, ya sin posibilidades.
Deportivo Pereira no se quiere bajar de la pelea por el ascenso y este martes derrotó 2-1 al Quindío en el clásico del eje cafetero, por la cuarta jornada de los cuadrangulares de ascenso del Torneo Águila.
Los dirigidos por José Fernando Santa tuvieron una buena presentación y pudieron llevarse una gran victoria del estadio Centenario, de Armenia, en los últimos minutos del compromiso.
Jhon Fredy Salazar, de taco, en el minuto 9, abrió el marcador para el Pereira y silenció El Centenario.
Publicidad
Los ‘matecañas’ pudieron aumentar el marcador, para irse más tranquilos al entretiempo, pero no fueron precisos con las opciones que tuvieron. Al descanso se fueron ganando 1-0.
Vea acá: Santa Fe pone a disposición 4.000 boletas para hinchas del Junior, en Copa Suramericana
Publicidad
En la segunda parte Quindío salió con otra disposición, manejó las acciones y por la vía de la pena máxima llegó a la igualdad. En el minuto 47 hubo una mano en el área visitante, el juez sancionó penalti y Leyser Chaverra se encargó de convertir el 1-1.
El juego se puso de ida y vuelta, pero parecía que terminaría en empate. Sin embargo, en el 90+2 apareció Álvaro Meléndez y puso el 2-1 final a favor del Pereira, que sigue soñando con la posibilidad de ascender.
Deportivo Pereira, con 6 puntos, jugará la próxima jornada en condición de local frente al Valledupar, mientras que Quindío, con 7 unidades, visitará en el Sierra Nevada, de Santa Marta, al Unión Magdalena.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad