El expresidente de Atlético Nacional, quien habló en rueda de prensa, reveló que su decisión la tomó pensando en su familia y que quiere trabajar de manera independiente.
Tras conocerse este martes que Juan Carlos de la Cuesta dejaba su cargo, se especuló que era por diferencias con miembros de la Junta Directiva; sin embargo, él mismo le salió al paso a esas declaraciones.
“Son simplemente rumores, no hubo ningún inconveniente que ameritara mi renuncia y tampoco la hubiera tomado por eso. Todas las diferencias que se fueron presentando en el camino, las fuimos abordando y solucionando. Renuncié por situaciones meramente personales”, aseveró el exdirigente.
“La decisión la empecé a tomar desde principio de este año, cuando llegamos de Japón. Fueron varios días que no estuve en la casa, con la ausencia de mi hijo y de mi familia, y la verdad uno empieza a balancear mucho las cosas”, agregó.
Publicidad
A pesar de su paso al costado, de la Cuesta confirmó que quiere seguir en contacto con el nuevo mandatario ‘verdolaga’, Andrés Botero Phillipsbourne: “me hubiera gustado consolidar al club en la parte institucional, estábamos trabajando en eso, ya que en la futbolística estamos muy bien. Un tema que estaba quedando cortico era el social y cultural, por eso quiero hablar nuevamente con la Directiva y el Presidente para proyectarnos más en ese sentido”.
Por último, de la Cuesta reveló que desde que anunció su renuncia, ha recibido varias llamadas de colegas que quieren que los acompañe en sus proyectos, pero él dejó claro que “quiero esperar al menos hasta después de Semana Santa para hacer lo que quiero, hacer empresa aparte y trabajar de forma independiente”.
Publicidad