El técnico del Junior quiere conseguir un buen resultado en su visita a Medellín, este miércoles, en el juego de ida de la gran final de la Copa Águila.
Para las 7:00 p.m. está programado el encuentro en el estadio Atanasio Girardot, lugar en el que Julio Avelino Comesaña le apunta a realizar un buen trabajo y llegar con ventaja al duelo en el estadio Metropolitano.
Vea también: Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina 2017
Sobre el rival, expresó que “es un equipo peligroso y nosotros estamos esperando al mejor Medellín mañana, no vamos a dar ningún tipo de ventajas”.
Publicidad
Además, el colombo uruguayo, campeón con Junior en 1993, dejó claro que “queremos llevarnos de acá un buen resultado”.
Sobre su pareja en ataque, conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, aseveró que ellos “generaron una gran expectativa con su llegada y han respondido muy bien a esa expectativa, se han acoplado bien al grupo y han ayudado a que otros compañeros se potencien”.
Publicidad
Lea acá: La fórmula de Chará y Teófilo y su real influencia en la campaña de Atlético Junior
Quien también habló previo al partido fue el arquero Sebastián Viera, aseguró que: “jugar para el Junior siempre es una responsabilidad enorme, la hinchada necesita de este campeonato, estamos encarando cada partido con la seriedad que debe ser”.
Esta será la tercera final de Copa Águila consecutiva para el conjunto ‘tiburón’, hace dos años venció a Santa Fe y el año pasado cayó frente a Atlético Nacional.