El técnico uruguayo se mostró muy contento durante su presentación, de este jueves, como nuevo entrenador de Santa Fe y aseguró que deben ponerse “objetivos importantes”.
“Me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta. En un equipo grande como este, siempre hay que trazar objetivos importantes”, declaró Gregorio Pérez en rueda de prensa.
Sobre el futuro de Omar Pérez, el entrenador uruguayo fue contundente: “seguirá en Santa Fe, si juega o no es decisión mía, así como el resto del equipo”.
Publicidad
Pérez tiene claro a qué le debe apuntar el equipo: “a los tres torneos le vamos a apostar y son nuestro objetivo. Le apuntamos a todo lo que está en juego. Pedimos paciencia, quiero se me pueda permitir trabajar y luego transmitir el cómo será nuestro estilo de juego”.
“Trabajaremos para darle alegrías a la hinchada y que ellos puedan celebrar a fin de año”, sentenció el entrenador uruguayo.
Publicidad
Por su parte, César Pastrana, presidente del Santa Fe, se refirió a la salida de entrenadores del club ‘cardenal’: “ningún técnico se va porque le dije que pusiera a un jugador, todos se fueron ganadores”.
Pastrana reveló quién también era candidato para estar en el banquillo tras la salida de Gustavo Costas: “tuvimos varios ofrecimientos de técnicos, pero solo conversamos con Rafael Dudamel que declinó la propuesta por su ocupación con Venezuela”.