Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pablo Peirano habló del gol anulado a Santa Fe: "Es algo que ninguno entiende, fue legítimo"

En medio de su charla con la prensa, Pablo Peirano, DT de Santa Fe, se refirió al gol invalidado a Daniel Torres y el penalti que le reversaron a Jersson González.

Pablo Peirano, director técnico de Santa Fe.
Pablo Peirano, director técnico de Santa Fe.
Foto: Santa Fe

Pablo Peirano, director técnico de Santa Fe, analizó el empate 0-0 de su equipo contra Nacional este sábado en el estadio El Campín. En medio de su intervención con los medios de comunicación, el DT uruguayo se refirió al gol anulado a Daniel Torres y el penalti que le reversaron a Jersson González.

El timonel del rojo bogotano aseguróque aún se pregunta del por qué anularon el gol de Torres, que para él fue más que legítimo.

"Con respecto al partido, cuando se enfrentan dos equipos grandes, por lo general hay unos aspectos que quedan de lado y se juegan de una manera distinta, se juega más de dientes apretados, se hace el partido más físico. El equipo dominó por momentos, el juego fue muy luchado, donde podíamos haber marcado, marcamos el gol. Ustedes lo vieron el algo anulado, es algo para llamar la atención, que ninguno entiende. Nosotros lo vimos en el banco y no entendíamos, un arbitraje que pide ayuda para ver una imagen que él tiene que tomar la decisión, buscando algo donde lo no hay", comenzó Peirano el análisis del tanto invalidado a su equipo.

Acción de juego entre Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín.
Acción de juego entre Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín.
Foto: Colprensa

Pero ahí no paró todo, ya que también se refirió a la acción del penalti que le cometieron a Jersson González y que reversaron desde el VAR.

Publicidad

"La jugada de Jersson también, hay un aspecto que la pelota va por un lado y él va para otro lado en la jugada del penal. Después muy disputado y luchado, y cuando se juegan cosas importantes, se juega de esta manera, y cuando se juega de esta manera, Santa Fe siempre está", sostuvo Pereirano.

El DT de Santa Fe enfatizó en la jugada de gol anulada a Daniel Torres por el VAR, agregando que no entiende este tipo de determinaciones.

Publicidad

"Enfrentamos a un equipo que está bien trabajado, que tiene buenos jugadores, buena dinámica y jóvenes. Sabemos que iba a ser de esta manera, tuvimos opciones claras, ellos también tuvieron. Estoy contento y orgulloso de los muchachos, de cómo se brindaron, cómo buscaron y lucharon un partido que estaba de 'tú a tú' y en estos tipos de partidos el que pega uno y se termina. Nosotros pegamos, lo que pasa es que todavía estoy buscando qué fue lo que pasó porque la veo, lo veo a Juan Pablo lejos, un arquero que estaba en el piso. No logro entender ese tipo de determinación , condiciona, estuviéramos hablando de un partido distinto. Tuvimos un penalti a favor y un gol que convertimos legítimo".

Y en medio de su charla con la prensa aprovechó para tirarle una 'puya' a los árbitros del fútbol colombiano. "Eso lo deben responder los árbitros, hay que preguntarles si usan un parámetro único o depende de la camiseta tiene un criterio diferente. La imagen del gol habla por sí sola, es muy claro el tanto, pero me gustó la madurez del equipo porque en vez de discutir o enojarse buscaron el partido”.

¿Qué dijo Juan Pablo Zuluaga también de la jugada anulada?

"El mensaje de Hinestroza fue claro, dice que a la hora de Daniel (Torres) patear, hay un jugador que interfiere en la jugada y ya está. Seguimos la jugada. Ya después cuándo la vimos, pero ese fue el mensaje", habló el futbolista de Santa Fe en rueda de prensa.

Publicidad

  • Publicidad