Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe 0 vs. Nacional 0: analista arbitral y su veredicto de la polémica del gol de Daniel Torres

El partido en el estadio El Campín culminó 0-0, pero a Santa Fe le anularon un gol en la parte complementaria, a Daniel Torres. Un analista arbitral comentó de esa jugada.

Acción de juego entre Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín.
Acción de juego entre Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín.
Foto: Colprensa

Santa Fe y Atlético Nacional empataron 0-0en la tarde-noche de este sábado 13 de abril en el estadio El Campín, que estuvo completamente vestido de rojo y blanco. En el partido de la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024 fue anulado un gol a los 'cardenales', a Daniel Torres, por fuera de lugar, pero para un analista arbitral, el tanto debió ser válido.

Fue al minuto 53 que se presentó la jugada del gol para los dirigidos por Pablo Pereirano. Torres envió el balón al fondo de la red para toda la euforia del público presente en las gradas del máximo escenario deportivo de la capital de la República, pero después la euforia desapareció.

No obstante, desde el VAR llamaron al árbitro Jhon Hinestroza para que revisara la jugada en el monitor, pero tras varias minutos decidió anular el tanto por offside de Juan Pablo Zuluaga, quien según la apreciación del juez obstaculizó una posible reacción del arquero de Nacional, Harlen Castillo.

Lo cierto es que tras el gol anulado a los 'leones', el analista arbitral José Borda dejó su opinión al respecto y aseguró que la anotación de Daniel Torres debió ser convalidada.

Publicidad

¿Qué dijo el analista arbitral sobre el gol anulado a Santa Fe contra Nacional?

Así fue como en su cuenta de 'X' escribió lo siguiente: "Gol o no gol? Este gol de Torres de Santa Fe fue anulado por el árbitro Hinestroza y el asistente; Zuluaga está adelantado, pero cuando sale el balón, Castillo, el portero de Nacional, está en el piso. Para mi es gol, pues no veo interferencia sobre él".

  • Publicidad