Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Parte médico de Russo: si el domingo en la noche no llueve, el DT regresará al banquillo de Millonarios

Luego de superar la infección que obligó a Miguel Ángel Russo a estar internado en la Clínica Santa Fe, el técnico argentino abandonó las instalaciones de la entidad médica, bajo algunas observaciones del oncólogo que lo trató durante estos días.

274662_miguelangelrussomillonarios121217cole.jpeg

Carlos Castro, el galeno que atendió en Bogotá a Miguel Ángel Russo durante los 14 días que estuvo hospitalizado por una infección urinaria, reveló que el timonel tiene algunas restricciones médicas, como climas extremos.

Luego de superar la infección que lo obligó a estar internado en la Clínica Santa Fe, Miguel Ángel Russo abandonó las instalaciones de la entidad médica, bajo algunas observaciones del oncólogo que lo trata desde 2017 en la capital colombiana. 

Lea acá: Bayern Múnich quiere quedarse con James Rodríguez, según prensa europea

“La bacteria que lo aquejó fue muy resistente, tuvimos que darle mucho antibiótico, hacer estudios microbiológicos para saber la combinación y erradicar la infección”, dijo Castro este miércoles en entrevista con Golcaracol.com.

“Está motivado, no le cortamos la posibilidad de dirigir, pero no debe exponerse a fríos intensos o a lluvias, es un hombre que vive por y para el fútbol, nos está enseñando a vivir con entusiasmo, con deseos enormes”, aseguró el galeno.

Publicidad

Castro reveló que ni siquiera entraba a la habitación de Russo cuando había partido de Millonarios puesto que “se le sentía ansiedad…tristeza por no poder estar allá, se comunicaba por teléfono con Gottardi, entraba como hipnotizado, analizando los juegos, yo ni entraba a saludarlo para no desconcentrarlo, le respetábamos su espacio”.

Vea también: Jugadores con sello Selección Colombia y que están sin ritmo para los duelos de fogueo

Publicidad

Castro resaltó que desde lo anímico, Russo siempre estuvo bien acompañado por su familia, directivos del equipo y los hinchas azules.

“La mujer de él siempre estuvo a su lado, la hija vino desde Argentina, Gottardi y el presidente Enrique Camacho vinieron varias veces, los medios fueron muy efusivos, yo se los comunicaba y el siempre se iluminaba con esa sonrisa que lo caracteriza, lleno de sueños, la frase de que todo se cura con amor es extraordinaria, hasta Russo sabe que hay una fuerza o un sentimiento que mueve montañas”.

Sobre los viajes que Miguel Ángel Russo tendrá que hacer por los compromisos por Copa Libertadores, el médico aseguró que no tendrá ningún inconveniente.

Por el momento y como se torna el panorama, el regreso del timonel azul al banquillo de Millonarios sería el próximo domingo a las 8:00 p.m., cuando los azules reciban a Nacional, siempre y cuando haya un clima normal en la noche capitalina.

Publicidad

  • Publicidad