El club santandereano, que perdió en la ida, ganó 1-0 y clasificó al imponerse 4-3 en los penaltis frente a Leones; mientras que el equipo boyacense cayó 1-0 con Llaneros, pero pasó de ronda tras imponerse 3-1 en la ida.
La anotación del triunfo de Real Santander, este domingo, llegó a los 26 minutos de juego, gracias a Roger Lemus, quien puso por delante a su equipo y forzó la tanda de penaltis, donde club santandereano ganó 4-3 y se metió entre los cuatro mejores. Su rival en semifinales será el ganador de la llave de Quindío y Orsomarso.
Lea también: Bucaramanga cayó 2-1 con Orsomarso, pero clasificó a semifinales de la Liga Femenina
Pese a perder con Llaneros, tras el gol de Anderson Angulo en el descuento, Boyacá Chicó logró meterse en semifinales, donde se medirá al vencedor de la serie entre Cúcuta y Pereira.
Publicidad
Los otros dos partidos de vuelta de semifinales se disputarán este lunes. Quindío, que ganó 1-2 en la ida, intentará mantener su ventaja sobre Orsomarso, a las 3:15 p.m., mientras que el Cúcuta defenderá, a las 7:30 p.m., el 1-0 que logró en la ida frente al Pereira, que terminó como líder en la fase todos contra todos.