Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Respiran Gerardo Pelusso y compañía: Deportivo Cali goleó 4-0 al Boyacá Chicó

Nicolas Benedetti vistiendo la camiseta del Deportivo Cali en la Liga Colombiana de fútbol.
Nicolas Benedetti vistiendo la camiseta del Deportivo Cali en la Liga Colombiana de fútbol.

Luego de un empate y una derrota, los ‘azucareros’ por fin celebraron tres puntos en la actual Liga Águila, gracias a los goles de Nicolás Benedetti, Déiber Caicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona.

A pesar de la poca asistencia de público en el estadio de Palmaseca, los jugadores del Deportivo Cali salieron motivados al terreno de juego para hacerse al triunfo en la tercera fecha, que los impulsara anímicamente.

A los 6 minutos avisó el conjunto local, José Sand habilitó a Nicolás Benedetti y éste sacó un remate cruzado que exigió al arquero Sergio Avellaneda.

El marcador se abrió muy temprano, a los 15’; Benedetti probó de media distancia, envió el balón a un ángulo imposible para el guardameta visitante y puso así el 1-0 parcial.

Luego de aproximaciones de Sand, quien no alcanzó a contactar bien el esférico en el área (23’), y de un cabezazo de Nicolás Benedetti que se estrelló en el vertical (25’), el segundo tanto llegó antes del descanso.

Déiber Caicedo, canterano de 17 años, pidió la pelota, cobró el tiro libre y puso a celebrar a los hinchas ‘verdiblancos’ con una definición impecable, que ampliaba el marcador a 2-0.

El mismo Caicedo estuvo cerca de su doblete. A los 59 minutos, dejó en el camino al arquero Avellaneda y antes de que los defensores le cayeran, definió algo incómodo desde afuera del área, razón por la que no le dio buena dirección al útil y éste lo devolvió el vertical.

Ya en el 76’, Pablo Sabbag fue derribado en el área y el árbitro Jhon Ospina decretó pena máxima, la cual fue transformada en gol por el mismo afectado, picando el balón al ‘estilo Panenka’.

El 4-0 también fue a través del punto blanco del penal, esta vez la falta fue sobre Déiber Caicedo. Jown Cardona, que había ingresado cuatro minutos antes, anotó el gol definitivo al 87’.

Este fin de semana, Deportivo Cali visitará al Medellín, mientras que Boyacá Chicó recibirá a Rionegro Águilas, ambos encuentros se jugarán a las 6:00 p.m. del sábado.

Ficha Técnica:

  • Publicidad