El volante de creación también habló del estado de salud de su hija, quien ya se recuperó de una dura enfermedad, que la aquejó los últimos meses.
Este sábado, Bucaramanga recibe, en el estadio Alfonso López, al Deportivo Cali por la penúltima (18) fecha de la Liga Águila-II. Los ‘leopardos’ ya están clasificados a los playoffs, pero buscarán asegurarse en los puestos altos de la tabla.
Sherman Andrés Cárdenas, volante ofensivo del equipo santandereano, analizó el encuentro frente a los ‘azucareros’, que luchan por meterse a los ocho - son novenos con 26 puntos -, tras quedar eliminados de la Copa Suramericana.
“Nosotros lo asumimos como el mejor partido del semestre por todo lo que nos estamos jugando, si ganamos nos aseguramos en las finales y nos ayuda a estar cerca de las Suramericana con un rival directo”, comentó el bumangués, de 29 años, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.
Publicidad
“Es el partido más importante del semestre, esperamos ganar y hacer un buen juego, como lo hemos hecho este semestre”, agregó.
Le puede interesar: Es oficial: el brasileño Paulo Autuori es el nuevo entrenador de Atlético Nacional
Publicidad
El creativo se refirió a la buena campaña del Bucaramanga, que se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos, los mismos que Once Caldas y Medellín, que son terceros y cuartos, respectivamente.
“Hemos tenido seguridad y nos hemos convertido en un equipo más fuerte, ahora somos un equipo que tiene muy buena posición. Nuestro objetivo siempre ha sido ganar, pero ahora también buscamos el puesto en Suramericana”, explicó.
Asimismo, el ex Liga de Quito valoró el trabajo que hacen las directivas del elenco ‘leopardo’, quienes han realizado un buen trabajo en la parte administrativa.
Vea acá: ¡Buenas noticias! Luego de dos partidos, Falcao García regresa a la convocatoria del Mónaco
Publicidad
“Las directivas han hecho todo para estar tranquilos y que solo pensemos en el fútbol”, expresó.
Por último, Sherman Cárdenas habló del estado de salud de su hija, quien los últimos meses sufrió leucemia (cáncer en la sangre) y ya se recuperó en su gran mayoría.
Publicidad
“Mi hija está super bien, ya terminamos el último ciclo de quimioterapias y ahora empezamos un nuevo proceso. Los exámenes muestran que no hay evidencia de la enfermedad”, concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados