El jugador anotó el segundo gol del Atlético Bucaramanga y se acercó a la cámara para festejar con un tapabocas y entre lágrimas le dedicó el tanto a su hija, quien fue diagnosticada con leucemia a comienzos de año.
Una emotiva jornada futbolera se vivió este domingo en Colombia por cuenta del encuentro de la fecha 10 entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que finalizó 4-1 y en el que Sherman Cárdenas hizo llorar a los aficionados al dedicar el tanto que anotó a su hija que padece leucemia.
El marcador lo abrió a los 31 minutos el volante Yilmar Filigrana, que definió cruzado y abajo.
El segundo fue posible gracias a un tiro penal que cobró Cárdenas, a los 40 de la parte inicial.
Vea acá:Federación china le habría prohibido a los jugadores de la selección mostrar sus tatuajes
Cárdenas, que ya jugó en clubes de Brasil, ha militado en Nacional, Junior y Millonarios e hizo parte de la selección colombiana de fútbol, conmovió a la audiencia al celebrar el gol con un tapabocas en honor a su hija que recibe actualmente un tratamiento oncológico.
En la etapa complementaria Manuel Palacios descontó para Alianza Petrolera, pero a los 24 minutos llegó el tercero del Bucaramanga por cuenta de Michael Rangel y poco antes de finalizar el duelo fue el recién ingresado Franco Arizala quien decretó el 4-1.
Publicidad
"Un gol dedicado a mi hija y a todos los niños jóvenes y adultos luchadores incansables. Esto es temporal", escribió horas después en sus redes sociales el jugador del Bucaramanga.
Publicidad
Lea acá: Juan Carlos Osorio considera "lamentable" que Croacia vaya a jugar con suplentes frente a México