Este sábado, en el estadio La Independencia, de Tunja, Boyacá Chicó hizo un buen partido y le dio un golpe al encopetado Junior, al vencerlo 2-1 y de esa manera dejar aún más en entredicho la continuidad del técnico Luis Amaranto Perea. Esto en la octava fecha de la Liga del fútbol colombiano, en este 2021.
Los goles de los ajedrezados fueron obra de Brayan Moreno, al minuto 9 y al 25, quien terminó como la figura del compromiso en la capital boyacense.
Pero los barranquilleros se acercaron en el marcador al minuto 80, tras varias llegadas, llegaría la recompensa, luego de que Pablo Mina fuera figura en remates de Cetré, en un uno a uno con Carmelo Valencia, y otras más.
Pero a diez del final Edwin Cetré centró, el balón pasó por el área al frente de todos, menos de Teófilo Gutiérrez, quien de cabeza descontó y le dio vida al Junior. Aunque al final, no alcanzó.
Publicidad
Así se dio una sorpresa, ya que los dirigidos por Mario García hasta ahora ganaron su primer partido en el presente año y de paso dejaron en crisis al equipo barranquillero que viene en un nivel cuestionable, quedó con 13 puntos y en la séptima posición de la tabla.
Ahora, en la próxima fecha, Junior recibirá en Barranquilla a Millonarios, este martes 23 de febrero, desde las 8:00 p.m. Por su parte, Chicó visitará a Santa Fe, el miércoles, desde las 2:00 p.m.