Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima vs. Cali, a darlo todo para ganar la Superliga: se define el primer título del 2022

El marcador va igualado a un gol de manera parcial y los dos clubes quieren quedarse con el primer premio de este año.

Cali y Tolima, los campeones del 2021 en Colombia
Cali y Tolima, los campeones del 2021 en Colombia
Cortesía de Dimayor

Deportes Tolima y Deportivo Cali lucharán para quedarse con la Superliga, este miércoles, y así quedarse con el primer gran trofeo que está en disputa en este 2022. El marcador va 1-1, luego de que en la ida el empate sellara el tanteador gracias a los goles de Carlos Robles, para los 'azucareros', y de Andrés Ibarguen, para los 'pijaos'.

Momentos distintos viven estas escuadras en la Liga del fútbol colombiano. Los del Valle no marchan de la mejor manera y no han podido mantener ese gran rendimiento que mostraron el semestre anterior, en donde se proclamaron campeones ante este mismo rival.

Son últimos en la tabla de posiciones; solamente han conseguido una victoria en ocho jornada disputadas y tienen cuatro unidades hasta el momento.

Publicidad

Mientras tanto, los de la 'ciudad musical' llegan a este cotejo invictos, líderes del campeonato y con 'aire' en la camiseta tras haber logrado un empate importante en la ida.

Ya tienen 19 puntos en la Liga, producto de seis triunfos, un empate y una derrota que los tiene como los mejores de lo que va en este 2022. Sus hinchas esperan poder tomarse revancha de lo que fue la última final disputada contra los 'azucareros', en la que perdieron la oportunidad de ser bicampeones del fútbol colombiano.

Publicidad

Eso ya es historia, lo que importa ahora son los próximos 90 minutos que se jugarán en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

¿A qué hora arrancará este juego?

El pitazo inicial se dará a las 8 de la noche y se espera que los hinchas colmen las graderías del máximo escenario deportivo de los tolimenses para este encuentro, en donde se definirá el campeón de la Superliga.

  • Publicidad