Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tras el Bucaramanga 0-1 Pasto afirman que hubo un altercado entre jugadores de ambos equipos

En suelo santandereano mencionan que este hecho se dio luego de la discusión entre algunos futbolistas, en el parqueadero del estadio Alfonso López.

Bucaramanga-vs-Pasto.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

El Pasto por fin sumó de a tres puntos en la liga del fútbol colombiano 2022-I y lo hizo de visitante, 1-0 contra el Bucaramanga, pero lastimosamente tras el partido, se habría presentado un altercado entre jugadores de los dos equipos.

En le medio santandereano ‘Vanguardia’ afirman que hubo “una riña que se habría presentado en el parqueadero del estadio Alfonso López”.

Además, mencionan que el jugador Ronaldo Tavera fue uno de los principales implicados en este bochornoso hecho en la jornada del viernes en el fútbol colombiano.

Publicidad

De hecho, la misma Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó lo sucedido para el citado medio y dio un informe de lo ocurrido.

"En la salida, se alteraron los ánimos y lo que nos informa el jefe del servicio es que se presentó un roce entre jugadores, donde integrantes del Bucaramanga provocaron a jugadores del Pasto. Dos o tres jugadores a través de palabras soeces intentaron fomentar una riña, familiares del Bucaramanga que estaban en el lugar también se sumaron a la 'bulla'. Se hizo una mediación policial y se evitó que se generara algún conflicto mayor. Se retiraron los jugadores y no hubo lesionados, ni golpeados”, afirmaron a ’Vanguardia’.

Publicidad

  • Publicidad