Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho: “Paulo Dybala se siente importante por lo que es para nosotros”

El técnico portugués de la Roma, José Mourinho, llenó de elogios a su figura, Paulo Dybala, quien goza de un buen presente.

Dybala
Paulo Dybala celebra su gol con la Roma.
@OfficialASRoma

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, volvió a elogiar al argentino Paulo Dybala y aseguró que la 'Joya' "se siente importante porque lo es".

"La motivación es suya, llegó aquí motivado, con un sueño que se cumplió al llegar bien al Mundial y haberlo ganado. Se siente importante porque lo es para nosotros", declaró en la rueda de prensa al choque de ida de octavos de final de Liga Europa ante la Real Sociedad.

El técnico no quiso llevarse mérito por la buena temporada del argentino, ese que sí achacó al propio jugador, a sus compañeros y a la afición.

"Se ha encontrado en un grupo de chicos muy empáticos y en un club en el que cuando juegas en casa se siente el amor de la afición. Yo solo intento ayudar en la gestión de su cuerpo, todavía un jugador joven pero con un pasado difícil en la 'Juve' a nivel de lesiones", explicó.

Publicidad

"Pienso que todo esto hace que, no digo haya renacido, pero que sea un nuevo Paulo en sus motivaciones. Soy feliz porque además del jugador que conocemos, es un chico fantástico, humilde, sencillo y que merece este cariño que siente aquí en Roma", sentenció.

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, aseguró este miércoles que "es difícil encontrar puntos débiles en la Real Sociedad", su rival en los octavos de final de Liga Europa.

Publicidad

"La Real Sociedad es un equipo muy bueno y sinceramente es difícil encontrar puntos débiles. Imanol es sin duda un muy buen entrenador y el equipo está organizado tanto defensiva como ofensivamente", declaró en la rueda de prensa previa al choque de este jueves en el Olímpico de Roma.

"Cambia de sistema fácilmente. Comienza con el 4-4-2 básico pero cuando cambia al 4-3-3 les da mucha movilidad a los jugadores atacantes. Tiene jugadores técnicamente muy buenos, no solo Oyarzábal", añadió.

El técnico ponderó la temporada de una Real Sociedad que, como su Roma, marcha en cuarto lugar, en puestos de Liga de Campeones, en la respectiva liga nacional.

"En la Liga, ser cuarto por detrás de los tres gigantes es mucho, realmente es un equipo de calidad. No se puede decir que hayamos tenido suerte con el sorteo, pero cuando estás en la Liga Europa es difícil", dijo.

Publicidad

El setubalense comentó, además, cómo se encuentra su equipo físicamente: "Estamos en mando de grandes profesionales en el aspecto de la preparación. Luego es una cuestión individual, hay jugadores como Javier Zanetti, por poner un ejemplo, que podrían jugar siete partidos a la semana y a otros, en cambio, les cuesta más".

"Es también una cosa de mentalidad, de querer ganar todos los partidos y de entender que si no se consigue esto se puede poner en peligro los objetivos. Tenemos que mejorar nuestra regularidad, pero es cierto que todavía nos cuesta jugar tres partidos seguidos", sentenció.

Publicidad

  • Publicidad