Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar y su confesión sobre Antonio Rüdiger: "Es un central que te da miedo, es fuerte y grande"

El crack brasileño del PSG habló en una entrevista previo al juego contra . Neymar tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Neymar, delantero del París Saint-Germain.
Neymar, delantero del París Saint-Germain.
AFP

París Saint-Germainse enfrentó este sábado al Stade Brestois en la fecha número siete de la Ligue 1, de Francia. El cuadro parisino tuvo que trabajar un poco más de la cuenta para imponerse a su rival y también agradeció a las buenas intervenciones del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Los dirigidos por Christophe Galtier ganaron en el estadio Parque de los Príncipes gracias a una anotación de Neymar luego de una asistencia de Lionel Messi. Pero previo al juego, el crack brasileño concedió una entrevista a 'DAZN' y allí dejó unas declaraciones sobre varios futbolistas, incluidos 'Leo' y también Cristiano Ronaldo.

En medio de las preguntas, a 'Ney' le pidieron que definiera con unas palabras deportistas de élite, entre ellos se encontraban nombres como el de Harry Kane, delantero del Tottenham, Karim Benzema, figura del Real Madrid, y también apareció el nombre del uruguayo Luis Suárez.

Publicidad

A Kane lo definió como "inteligente", a Benzema como "clásico". A su vez utilizó los calificativos de "genio" para referirse a Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez.

Pero en medio de las preguntas rápidas hechas por 'DAZN' al actual futbolista del PSG, le consultaron por los mejores defensores y allí salieron a relucir nombres como el del francés Raphael Varane, exjugador del Real Madrid y que ahora milita en las filas del Manchester United, también habló de Van Dijk compañero de Luis Díaz en Liverpool, y de Antonio Rüdiger. De éste último lo que dijo fue lo que más sorprendió.

Publicidad

"Jugar contra Van Dijk es difícil porque como central es muy fuerte e inteligente. Varane es un muy buen central, es rápido e inteligente. Su posicionamiento es muy bueno; casi nunca se equivoca, por eso ha ganado tanto”.

Y de Rüdiger sostuvo lo siguiente: "Me gusta. Es un central que te da miedo. ¡Es muy fuerte y grande! Algunos delanteros se asustan un poco. Yo no, pero creo que muchos delanteros se asustan un poco con él".

  • Publicidad