"No pude estar contra el Madrid, pero había que ser paciente, y ahora ya me encuentro bien", confirmó esta tarde durante la charla de media hora que mantuvo con los internautas y que organizó por la red social Google +.
Piqué se mostró satisfecho por el inicio del campeonato y, aunque reconoció que el equipo "está sufriendo" en algunos partidos, cree que "está jugando bien" y auguró "un buen año" con Tito Vilanova en el banquillo.
"Estamos en el camino correcto para repetir éxito en Wembley (sede de la final 2013)", manifestó el central azulgrana tras destacar las tres victorias del equipo en los tres primeros partidos de la Liga de Campeones.
Piqué explicó que, en su posición, tiene como referentes a al alemán Franz Beckembauer, "que iba sobrado", el italiano Paolo Maldini y a su compañero y amigo Carles Puyol, y que sus campos favoritos son los de la Liga inglesa y, en España, San Mamés y el Calderón, "donde sientes la pasión de los aficionados".
Por otra parte, el jugador del Barcelona reconoció que pasa por un buen momento personal: "Tengo una pareja a la que quiero (la cantante Shakira), una familia que me quiere, y tendremos un niño, por lo que soy muy feliz y muy afortunado y debo disfrutar de cada momento".