Luego de la dura derrota del sábado en el clásico de Avellaneda (4-1) y el altercado de Teo Gutiérrez con sus compañeros, Racing logró un triunfo tranquilizador de la mano de otro colombiano, Giovanni Moreno.
'Gio', de penalti, fue el autor del primer gol en la noche ante Sarmiento, mientras que Lucas Castro puso cifras definitivas en el tanteador.
Al promediar el segundo tiempo, la propia parcialidad de Racing le arrojó hielo a sus jugadores como represalia por haber perdido el clásico al grito de que los simpatizantes sienten la camiseta y los jugadores, no.
En los cuartos de final, Racing enfrentará al Atético Tucumán, que había eliminado por penaltis al Atlético Rafaela.
Publicidad
En el restante encuentro de la jornada, Deportivo Merlo se impuso por 2-1 ante Sarmiento de Junín y también accedió a los cuartos de final del torneo.
En el estadio del club Platense, Ramón Abila puso en ventaja al equipo de Junín, pero luego Héctor Arrigo y Maximiliano Barreiro dieron vuelta el resultado en favor del Deportivo Merlo.
Publicidad
En la próxima fase, el conjunto de Merlo enfrentará a Tigre en busca de un lugar en la semifinal de esta Copa Argentina.