Las ausencias del defensa del Atlético de Madrid Perea y la de Guarín, del Porto de Portugal, a demás de la de Carlos Sánchez, que no se alcanzará a recuperar para el martes de un problema de rodilla, serán las principales novedades que tendrá la selección colombiana para el juego de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla.
Guarín al parecer sufrió un desgarro en el gemelo derecho por lo que fue sometido a los exámenes de rigor, para posteriormente ser descartado.
En reemplazo del oriundo de Puerto Boyacá fue llamado este sábado el volante de Millonarios Rafael Robayo, quien ya se unió a la concentración colombiana en Barranquilla.
Tras el empate 1-1 que se registró el viernes frente a la selección de Venezuela, el técnico Leonel Álvarez señaló que debe ser muy cauteloso y cuidadoso para recuperar al resto de sus jugadores.
Publicidad
"Nosotros esperamos ser muy cautelosos y cuidadosos, por eso vamos a recuperar a los jugadores de la mejor manera. Este sábado en la tarde se hará fútbol con los que no jugaron para tenerlos en ritmo, y el domingo se hará un repaso muy suave con los demás", señaló Álvarez a los periodistas.
"Tenemos que analizar bien todo, porque jugar contra Argentina motiva y despierta más, aunque no hay mucho tiempo para trabajar, pero igual el trabajo ya está hecho", agregó el seleccionador colombiano.
Publicidad
El último en reportarse a la concentración nacional fue el defensa Camilo Zúñiga, del Nápoles de Italia, quien llegó a Barranquilla en la noche del sábado.