Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hamilton Ricard no va más con Danubio

Debido al bajo rendimiento del delantero colombiano durante la presente temporada, el equipo uruguayo no le renovará el contrato. Ricard solo marcó tres goles en 12 juegos disputados.

El entrenador del Danubio, Jorge Giordano, le comunicó al futbolista que no será titular en las tres últimas jornadas del torneo Apertura uruguayo y que no se ampliará su contrato para la segunda mitad de la temporada.

Ricard, de 35 años, es un experimentado delantero que jugó anteriormente en equipos de Colombia, Inglaterra, Bulgaria, el español Numancia y China.

En la temporada 2006-2007 el colombiano fue clave para que el Danubio ganara el título de la Liga uruguaya y aportó 11 goles, incluido uno en las finales. Posteriormente, se marchó al fútbol chino, donde jugó el pasado año.

A mediados de año Ricard regresó a la plantilla del Danubio, pero no logró ratificar sus condiciones de goleador en el torneo Apertura uruguayo.

A falta de tres jornadas para terminar el torneo el Danubio no tiene posibilidades de acceder al título, tras una campaña irregular con cinco victorias, igual número de derrotas, la última el pasado domingo por 2-0 en su campo frente al actual campeón liguero y líder del campeonato, Nacional, y dos empates.

Esa derrota terminó con las ilusiones del equipo de llegar con posibilidades al final del torneo.

El Danubio tiene la opción de ampliar el contrato de Ricard para el torneo Clausura, que se iniciará en enero, pero no lo hará y ya se lo comunicó al futbolista para que busque un nuevo destino.

  • Publicidad