El delantero de Inglaterra de 24 años siempre fue un punto de peligro para los defensas y volantes de recuperación del combinado patrio, que buscaron varias fórmulas para neutralizarlo.
Harry Kane, reconocido goleador de la Premier League, fue protagonista del cuadro inglés que venció por penaltis a la Selección Colombia.
El jugador, que hizo gala de su capacidad técnica, no tuvo problemas a la hora de imponer además su capacidad física contra los nuestros, ya que su 1.88 centímetros de estatura le permitió proteger el balón de manera importante.
Vea acá: Radamel Falcao: “Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte”
Publicidad
Sobre el minuto 53, Kane ‘elaboró’ una falta de Carlos Sánchez, que por un forcejó en plena área, terminó derribándolo en el área chica, situación que el juez central Mark Geiger, de Estados Unidos, decretó como penalti.
Al frente se ubicó el 9 inglés, que mandó el balón al fondo del arco de David Ospina. Con la ventaja a favor, los europeos trataron de mantener la victoria parcial, pero Yerry Mina igualó el compromiso al 90+3.
Publicidad
Vea también: David Ospina: “Creo que merecíamos más por todo lo que mostramos”
Ya en la tanda decisiva de los penaltis, Kane fue el primero en cobrar y convertir para Inglaterra, que se llevó la serie por 4-3 y el tiquete a cuartos para medirse contra Suecia.