El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, intentó ser positivo tras la victoria 5-2 de su equipo sobre la Roma, este martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero lamentó los goles recibidos en los minutos finales.
"Teníamos la impresión de tener el control, pero les permitimos dos goles, algo que no es posible en la Liga de Campeones", lamentó Henderson tras el partido en declaraciones a ‘BT Sport’.
Vea acá: Jupp Heynckes: “James Rodríguez tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico”
"Hemos jugado bien e iremos allí con tres tantos de ventaja. Globalmente tenemos que ser positivos. Sabíamos que no sería fácil y sabemos que no será fácil allí. Será un desafío, pero un desafío que esperamos con impaciencia y que esperamos poder superar", apuntó.
Publicidad
El Liverpool se había adelantado con un 5-0 provisional que dejaba el duelo visto para sentencia, pero dos tantos de la Roma en los últimos diez minutos dan esperanzas a los italianos.
Lea acá: En España hablan de la 'espinita' que tiene James Rodríguez con el Real Madrid
Publicidad
La Roma ya consiguió una gran remontada en los cuartos de final, cuando había perdido 4-1 en la ida en el Camp Nou contra el Barcelona y luego pudo clasificarse con un 3-0 en la vuelta en el Olímpico de la capital italiana.