Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Atlético Mineiro le dieron la bienvenida a Sherman Cárdenas

Una veintena de fanáticos del club brasileño recibieron en el aeropuerto de Confins al jugador colombiano, quien manifestó que ese recibimiento le dará fuerza en cada partido.

"Estoy muy feliz por este cariño, que me dejará más fuerte para entrar a la cancha", declaró el futbolista que proviene de Atlético Nacional de Medellín a periodistas, en el aeropuerto de la ciudad de Confins, en la región metropolitana de Belo Horizonte y donde era esperado por una veintena de seguidores.

El colombiano llegó a Belo Horizonte en la mañana del jueves en compañía de su empresario, Alex Ríos, y fue recibido por un grupo de hinchas que desde el miércoles se movilizaron a través de las redes sociales para darle la bienvenida al jugador con los gritos "oeee, oeee Cárdenas".

"El Atlético es un gran club y tiene grandes jugadores. Espero jugar bien", señaló Cárdenas, quien recordó que en la Copa Libertadores del año pasado tuvo una buena actuación cuando su anterior equipo, el Atlético Nacional, enfrentó al Mineiro y lo superó en la serie.

Para el centrocampista, el partido en Belo Horizonte "fue difícil, pero ahora que visto la camiseta del Mineiro espero jugar también bien".

Cárdenas admitió que tuvo antes contactos con otros clubes brasileños, como el paulista Palmeiras y el Cruzeiro, principal rival de patio del Atlético Mineiro.

El zurdo de 25 años es visto como el sucesor para la posición de creativo del equipo que dejó el astro Ronaldinho Gaúcho, transferido a mediados de 2014 al Querétaro de México.

"Soy un jugador con habilidad, técnica y visión de juego para ayudar a mis compañeros", se definió asimismo el colombiano.

A través de la cuenta en Twitter de su presidente, Daniel Nepomuceno, el Atlético Mineiro confirmó la noche del martes el fichaje del colombiano después de que el Atlético Nacional anunció en Medellín la conclusión de las negociaciones.

El contrato es para un préstamo por un año con opción de compra de los derechos deportivos de Cárdenas.

El futbolista será el cuarto colombiano en defender al Atlético Mineiro, después de los también centrocampistas Alex Escobar (1996) y Gustavo Del Toro (2000) y del atacante Wason Rentería (2009).

  • Publicidad