Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Increíble James Rodríguez! Gol y doble asistencia en la goleada del Bayern 6-0 sobre el Dortmund

277151_jamescelebra_310318twbayerne.jpg
James celebra su anotación con el Bayern - @FCBayern

El colombiano, quien fue titular y salió sustituido al minuto 65, tuvo una magistral actuación luego este sábado en la Bundesliga, luego de su participación con la Selección Colombia.

James Rodríguez se reportó con gol y doble asistencia en la goleada del Bayern 6-0 al Dortmund Un triplete de Robert Lewandowski y una noche mágica de James Rodríguez fueron parte de las claves de una increíble demostración con la que el Bayern refrendó su hegemonía en la Bundesliga.

El colombiano volvía a ser tenido en cuenta desde el pitazo inicial por el entrenador Jupp Heynckes y no defraudó la confianza depositada por el estratega del Bayern Múnich.

Gol y doble asistencia para la goleada del Bayern por 6-0 sobre el Borussia Dortmund. Increíble actuación del colombiano, que espera dar la vuelta olímpica el próximo fin de semana.

Vea acá: Fredy Guarín marcó en la victoria del Shangai Shenhua 4-2 contra el Hebei Fortune

James, jugando retrasado, hizo un gran partido con un gol y dos asistencias para lo que sólo necesitó estar 65 minutos en el campo.

El primer gol llegó en el minuto 5, cuando Thomas Müller le metió un balón a Robert Lewandowski que, tras ganar el área, enfrentó al meta Roman Bürki y marcó con un remate de pierna derecha.

Ese fue el comienzo de una debacle para el Dortmund. En el 14 James hizo el segundo, tras recibir un centro de David Alaba desde la izquierda y en el 23, a centro de James, Müller hizo el tercero desde corta distancia.

La jugada del gol de Müller la había empezado el propio James con un robo de balón a Gonzalo Castro cerca de la raya central.

Lea acá: “Estoy convencido de que con Roger Martínez tenemos delantero para muchos años”: DT del Villareal

En el minuto 65 James, que había sido probablemente el mejor del partido, dejó el campo para darle paso a Thiago Alcántara. En el 68 Ribery salió por Sebastian Rudy.

En el 86' llegó el sexto. Kimmich ganó la raya de fondo tras asociarse con Müller y lanzó un centro al área pequeña ante el que Lewandowski sólo tuvo que poner el pie para marcar.

Con los tres puntos frente a Augsburgo, el próximo sábado, el equipo de James se coronaría por sexta vez consecutiva de la Bundesliga.

Antes, el martes, enfrentarán la dura prueba de los cuartos de final de la Champions League, contra Sevilla, en España.

Duelo que sin duda traerá gran expectativa a nuestro país al poder contar con James Rodríguez por el lado de la alemanes y Luis Fernando Muriel por el lado de los españoles.

Ficha técnica:

  • Publicidad