Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuánto dinero se gana Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados del balompié internacional; razón por la cual algunos de su detalles deportivos son de intéres para muchos. Acá lo que percibe anualmente.

Cristiano Ronaldo
La acción de gol de Cristiano Ronaldo frente al Al-Okhdood por la Liga de Arabia.
@AlNassrFC

Cristiano Ronaldo,considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha estado en el centro de atención no solo por sus habilidades excepcionales en el campo, sino también por su impresionante salario. Su figura como futbolista lo ha llevado a conseguir uno de los sueldos más impresionantes en el fútbol mundial y, aún más, desde su llegada al Al Nassr, de Arabia Saudita.

En este momento, el salario anual de Cristiano Ronaldo se estima en aproximadamente 173 millones de euros netos. Este impresionante monto no solo refleja su habilidad para deslumbrar en el campo, sino también su atractivo comercial y su estatus de ícono global. Cristiano Ronaldo ha sabido capitalizar su fama no solo a través de su desempeño en los partidos, sino también mediante acuerdos de patrocinio con marcas reconocidas a nivel mundial.

La llegada de Ronaldo al fútbol árabe convirtió a esta región en una de las más atractivas para algunos jugadores que van de salida en el profesionalismo. Estrellas como Sadio Mané, Karim Benzema, Neymar, Jordan Henderson, Roberto Firmino, Eduard Mendy, Riyad Mahrez, se dejaron seducir del nuevo proyecto y terminaron desembarcando en esta ostentosa liga.

Cristiano Ronaldo festejando doblete con el Al Nassr, por la Liga de Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo jugador del Al Nassr, de la Liga de Arabia Saudí.
Foto: AFP.

La carrera de Cristiano Ronaldo ha sido una historia de éxito tanto en el plano individual como en el colectivo. A lo largo de los años, ha ganado numerosos títulos y premios, incluidos múltiples Balones de Oro, que lo reconocen como el mejor jugador del mundo en varias ocasiones. Su habilidad para adaptarse a diferentes ligas y clubes, manteniendo un rendimiento de élite, ha sido impresionante y ha contribuido a su estatus legendario en el mundo del fútbol.

Publicidad

El salario de Ronaldo no solo proviene de su contrato con el club, sino también de diversas fuentes de ingresos relacionadas con su imagen y marca personal. Acuerdos de patrocinio con marcas han contribuido significativamente a su patrimonio neto.

¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo en la actual temporada?

Publicidad

El delantero portugués ha jugado 18 partidos en el club árabe y ha anotado 20 tantos, en los 1.616 minutos que ha estado en cancha. Esto llevó a que el astro de 38 años fuera el máximo goleador mundial en 2024, demostrando la vigencia que tiene, a pesar del paso del tiempo.

  • Publicidad