En una entrevista que emitirá este domingo la cadena italiana Radio2 y cuyo contenido fue en parte adelantado este sábado por la emisora, el técnico portugués dijo: "Inglaterra ha sido para mí una experiencia de tres años increíble por el modo de vivir, por el tipo de fútbol, por el respeto, el juego limpio, la vida social, la tranquilidad".
Asimismo, aseguró que ve muy difícil que pueda llegar a entrenar algún día al eterno rival del Inter, el Milán, aunque, dice, "un profesional nunca puede, no debe decir nunca
El portugués asegura que de su experiencia como entrenador en Italia, que fue "increíble, perfecta, un sueño", se queda con el "recuerdo de la pasión por el Inter y sus aficionados", ya que prefiere olvidar las cosas negativas de dos años que para él fueron "muy difíciles" también.
"Jugar contra el Inter en el banquillo del Real Madrid será muy difícil para mí", afirmó Mourinho, quien explica que quiere seguir manteniendo el contacto con el club "nerazzurro", con el que ganó la última edición de la Liga de Campeones.
Abordó además el supuesto reciente intento de agresión que, según la Cadena Ser española, sufrió en el aeropuerto de Coruña (noroeste de España) con un objeto punzante.
"No sé si puede hablar de atentado. Sólo sé que uno de los chicos de la seguridad que estaba cerca de mí se hizo daño. Los aficionados buscan el contacto físico, la foto, los apretones de mano y, a veces, hay frustración en la gente que espera al equipo", concluyó el técnico del Real Madrid.