"Milito tiene tantas peticiones, él desde hace tiempo ya ha demostrado su valor. Hemos recibido muchas propuestas y esto dice mucho sobre la fuerza del jugador", dijo Hidalgo, en declaraciones que recogen este jueves los medios de comunicación italianos.
"Con el Inter tuve una reunión este miércoles en la que recibí un interés oficial por Milito, pero el jugador está aún bajo contrato con el Génova, que entre otras cosas está en una fase caliente del campeonato. Por esto no queremos distraer a mi asistido y hablar ahora de números, cifras y contrato", añadió.
Según el representante del argentino, a finales de temporada se sentará de nuevo a la mesa con representantes del Inter para hablar de los detalles de su oferta.
"Tengo que decir que hay otros clubes que han hablado conmigo: otros clubes italianos se han dejado sentir, además de equipos extranjeros. Es normal que con el Inter tenga una relación privilegiada, pero debo respetar a otros directores deportivos que han hablado conmigo estos días", comentó Hidalgo.
Según el representante, el Génova está dispuesto a hablar de la venta de Milito con todos al término de la actual temporada.
Publicidad