Cinco días después del despido de su técnico Stefano Pioli, el conjunto de Jeison Murillo, quien fue titular, volvió a caer, este domingo en la 36ª jornada del campeonato italiano.
Se trata de la cuarta derrota consecutiva del Inter, la sexta en las siete últimas jornadas. Pioli fue sustituido por Stefano Vecchi, técnico del filial, que debutó este domingo con el primer equipo. Con este nuevo tropiezo, el equipo se queda casi sin opciones de alcanzar la próxima Europa Ligue.
El partido de este domingo se celebró con un ambiente muy frío. Los 'tifosi' de la curva norte dejaron el estadio en cuanto el árbitro señaló el comienzo del duelo después de haber mostrado una bandera que decía: "Ustedes no merecen nuestro apoyo, les saludamos y nos vamos a almorzar".
A pesar de estas condiciones el comienzo del partido no fue malo para el Inter, pero un grave error del colombiano Jeison Murillo fue aprovechado por Iemmello (36).
Publicidad
El delantero del Sassuolo logró su doblete en el 50 aprovechando la pasividad de la defensa lombarda. En el 70 el italo-brasileño Eder hizo el 2-1, pero al Inter no le alcanzó para lograr el empate.
En lo más alto de la tabla, la Juventus buscará este domingo su sexto Scudetto consecutivo frente a la Roma, segundo.
Publicidad
Los pupilos de Massimiliano Allegri tienen un calendario complicado. Primero contra la Roma, después frente a la Lazio en la final de la Copa de Italia el 17 de mayo, y finalmente ante el Real Madrid en la final de Champions el 3 de junio.
El equipo capitalino intentará no dejarse atrapar por el Nápoles, tercero, con un punto menos, que se medirá al Torino (9º).