Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Italia se aseguró ser cabeza de serie en el repechaje, venciendo 1-0 a Albania

268890_italia_091017_afp_e.jpg
Italia se aseguró ser cabeza de serie en el repechaje. AFP

Gracias a un solitario tanto de Antonio Candreva (73), la selección italiana logró una victoria que le permite definir de local la última opción que tienen de lograr clasificar a Rusia 2018.

Si bien el equipo que dirige Gian Piero Ventura tiene asegurado esa consolación, después de haber quedado por detrás de España en el grupo G, el juego de la ‘azzurra’ sigue sin despejar dudas.

Tras caer goleada por la Roja en Madrid (3-0) a principios de septiembre y perder toda esperanza de ganar la llave, Italia no parece haberse recuperado y desde entonces sumó dos pírricos empates ante Israel y Albania (ambos por 1-0) y un empate en casa ante Macedonia el viernes pasado (1-1).

Lea también: 2-0: Islandia no falló y jugará por primera vez en su historia un Mundial

Publicidad

"Este era el objetivo que queríamos conseguir", se contentó Ventura tras certificar su condición de cabeza de serie para el sorteo que se celebrará el 17 de octubre.

"Dimos un pasito hacia adelante, pero seguimos sin controlar los partidos y perdemos balones demasiado con frecuencia", admitió después sobre el juego de su equipo.

Publicidad

De cara al repechaje (en noviembre en partido de ida y vuelta), Ventura se mostró optimista: "Tuve fe cuando la gente decía que la situación era dramática y tengo fe ahora".

Lea también: Xavi Hernández no descarta dirigir a Catar en 2022 y anunció su retiro cercano

  • Publicidad