El volante colombiano no viajará con sus compañeros a Vigo para el compromiso aplazado de la fecha 21 del fútbol español debido a un golpe en el pie derecho.
Este martes, la principal novedad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede de entrenamientos de Real Madrid, volvió a ser la ausencia del volante colombiano James Rodriguez -quien tampoco entrenó este lunes-, debido a las molestias en el pie derecho por un fuerte golpe que recibió, y que lo sacó de la lista para el compromiso de este miércoles, contra Celta, en juego válido por la fecha 21 de la Liga de España, y que había sido aplazado.
Aunque la situación médica del volante no ha sido confirmada por el club, el golpe lo habría recibido el fin de semana pasado, durante el compromiso entre Real y Sevilla, y en el que el número 10 actuó 60 minutos, antes de ser sutituido por el técnico Zinedine Zidane. Mientras abandonaba la cancha, la tribuna lo ovacionó, por lo que se empezó a manejar la hipótesis que ese sería su último compromiso con el conjunto madridista de local.
Lea también: “¿Qué es triunfar?...las estadísticas respaldan a James”, dijo el padrastro del ‘10’ del Madrid.
Publicidad
Junto al número 10, quien –según los medios locales de Madrid- no seguirá la próxima temporada con el conjunto blanco y saldría con rumbo a Manchester United, tampoco estuvieron Carvajal y Bale, quienes siguen en recuperación para intentar llegar al compromiso de la final de la Liga de Campeones, del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).
Lea también: Mientras el Bernabéu aplaude a James Rodríguez, el periodismo español lo llora .
Publicidad