El volante colombiano jugó los 90 minutos este miércoles y tuvo una buena actuación, con sacrificio, manejo de balón y también generó opciones de anotar gracias a la media distancia.
Bayern Múnich clasificó a la semifinal de la Champions League 2017/2018 después de igualar 0-0 este miércoles con Sevilla, en el Allianz Arena, y gracias a la victoria 1-2 de la ida, obtenida hace una semana en territorio español.
Los alemanes, que se desquitan así de su eliminación el pasado año en los cuartos por el Real Madrid, controlaron bien un choque muy equilibrado y sin muchas opciones claras de gol, en el que el Bayern pudo adelantarse al final del primer tiempo, con una ocasión del francés Ribery, y en el segundo el equipo español, que ansiaba entrar por primera vez en las semifinales de 'Champions', mandaron un balón al larguero por medio de Correa, pero les faltó más pegada.
Lea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com
En el equipo alemán estuvo todo el partido James Rodríguez, quien aportó entrega, corrió de principio a fin y también cuando tuvo la oportunidad fue al frente para aportar en la ofensiva.
James se acercó al gol con un tiro libre, en el primer tiempo, que se fue ligeramente desviado; y en el complemento probó de media distancia y el arquero David Soria estuvo atento.
En Sevilla, por su parte, jugó desde el minuto 65 el colombiano Luis Fernando Muriel, quien reemplazó a Ben Yedder. Sin embargo, no fue mucho lo que pudo hacer el atacante nacional.
Ahora, Bayern tendrá que esperar su rival que saldrá del sorteo del próximo viernes.
Lea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com