El futbolista argentino de 30 años sonaba con fuerza para llegar a la liga china, sin embargo, y a causa de la epidemia en el ‘gigante asiático’ las negociaciones quedaron en punto muerto.
La grave situación del virus que tuvo como lugar de propagación la provincia Wuhan, China, no es ajena al deporte. Javier Pastore también se vio perjudicado por lo que sucede, ya que no pudo negociar un importante contrato por la suspensión de la liga.
De acuerdo con información del diario ‘Olé’, el exfutbolista de selección Argentina tendrá que continuar en la Roma, equipo en el que tiene poca acción y del que pretendía salir para jugar en la liga china.
Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.
Publicidad
Pastore pretendía seguir los pasos de su excompañero Stephan El Shaarawy, quien recientemente hizo sus maletas y jugó para el Shanghái Shenhua la temporada pasada, pero quien ahora está en vilo en tierras asiáticas.
Justamente, ‘Corriere Dello Sport’, en Italia, manifiesta que los romanos pretenden de vuelta al futbolista, quien teme por su salud ante un posible contagio del coronavirus.
Publicidad
Sobre el argentino nunca confirmaron cuál fue el club interesado en sus servicios, pero todo indicaría que era el elenco azul de Shanghái.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.