Para ese choque sí estarán disponibles el lateral colombiano Bryan Angulo y el centrocampista argelino Hassan Yebda al superar sus respectivas lesiones.
El técnico Lucas Alcaraz no perdonó la festividad de Año Nuevo e hizo trabajar a su plantilla en la Ciudad Deportiva Diputación para seguir preparando el duelo ante el Almería, primer partido liguero de 2014.
La sesión estuvo condicionada por las bajas de Murillo y de Dani Benítez, que han sido tratados por los fisioterapeutas del club y se convierten en serias dudas para el encuentro frente a los almerienses.
Murillo arrastra desde antes de marcharse de vacaciones navideñas problemas musculares en el recto anterior de su pierna izquierda, mientras que Benítez sufrió en el entrenamiento del lunes una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda, quedando ambos "pendientes de evolución", según el parte médico ofrecido por el club.
Publicidad
La buena noticia fue el regreso al trabajo del grupo de Angulo y de Yebda tras superar unas molestias en un tobillo y una elongación muscular, respectivamente, que les habían impedido ejercitarse en días pasados con normalidad.
La otra baja en la primera sesión del año fue la del atacante nigeriano Odion Ighalo, a quien le diagnosticaron una rotura del cuerno anterior de su menisco externo que le mantendrá varias semanas sin poder jugar.
Publicidad