Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jeison Murillo tuvo un día para el olvido al marcar autogol en Atalanta 1-1 Inter

El colombiano fue titular y jugó todo el partido con el equipo de Milán, que también contó desde el inicio con Fredy Guarín, quien fue sustituido al 58’.

Ambos equipos jugaron una primera mitad con ritmos altos, yéndose al descanso con un 1-1 en el marcador decidido por dos goles en propia puerta. El Atalanta logró adelantarse con una desafortunada desviación del colombiano Jeison Murillo tras una gran jugada personal del senegalés Boukary Dramé (m.17).

Sin embargo, el Inter reaccionó rápidamente al tanto recibido y empató el duelo gracias a otro gol en propia meta, esta vez del brasileño Rafael Toloi, que batió a su portero en el intento de despejar un centro del argentino Mauro Icardi (m. 25).

En la segunda parte, el conjunto de casa tomó el mando del juego y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno de los milaneses Samir Handanovic sobre su compatriota Jasmin Kurtic y Luca Cigarini pudieron evitar el tanto del 1-2.

El Inter subió la intensidad en la recta final, aunque nunca logró poner en apuros a la defensa rival y no pasó del empate.

Publicidad

  • Publicidad