El club inglés, tercero de la Premier League, confirmó la salida de los cuatro jugadores, que finalizarán contrato en junio. El futuro de Yayá Touré también está por definirse.
Jesús Navas, atacante de 31 años, campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al City en 2013 desde el Sevilla.
Willy Caballero, arquero argentino de 35 años fichó por los Citizens en 2014, desde el Málaga.
Lea también: Más líos del avión de la tragedia de Chapecoense: sin seguro, ni permiso para viajar a Colombia
Publicidad
Entre los logros del argentino en el equipo inglés está su papel en la final de la Copa de la Liga de 2016, donde fue el héroe parando tres penales ante el Liverpool.
"Ganar la Copa de la Liga en unas circunstancias tan dramáticas fue especial y es un día que nunca olvidaré", afirmó Caballero tras confirmarse su despedida del City.
Publicidad
Gaël Clichy, defensa, (31 años) se unió por su parte a los Citizens en 2011 procedente del Arsenal.
Lea también: Chelsea canceló desfile por el título tras atentado de Manchester
"Ganar cuatro trofeos importantes (dos Premier League y dos Copas de la Liga) y ayudar al club a establecerse como uno de los mejores de Inglaterra fue una aventura increíble, de la que me siento orgulloso", comentó el internacional francés (20 partidos con los Bleus) en la página web del club.
Bacary Sagna, defensa, subcampeón de Europa con Francia en junio de 2016, había llegado en 2014, tras estar siete temporadas en el Arsenal. Esta temporada ha tenido problemas físicos y Josep Guardiola le ha utilizado poco.
Publicidad
Después de la salida oficial del argentino Pablo Zabaleta la semana pasada, Guardiola tiene todavía que solucionar el caso del marfileño Yayá Touré, que también acaba contrato en junio.