Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Joao Félix le dijo adiós a lo que resta de la temporada con el Atlético de Madrid

El delantero portugués padece una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. "Me veo incapaz de ayudar a mi equipo", sostuvo.

João Félix, jugador del Atlético de Madrid.
João Félix, jugador del Atlético de Madrid.
Getty Images

Después de las pruebas y la confirmación este lunes de una lesión "en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" sufrida contra el Espanyol, el delantero del Atlético de Madrid Joao Félix, confirmó que esa dolencia lo mantendrá de baja todo lo que resta de temporada, que son un total de seis encuentros del equipo rojiblanco frente al Granada, el Athletic, el Real Madrid, el Elche, el Sevilla y la Real Sociedad, por ese orden, en su persecución del objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

"Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora sólo puedo apoyar al 'Atleti' por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte", publicó el futbolista luso este lunes en un mensaje en su Instagram.

Publicidad


La rotura muscular le impedirá jugar los seis últimos partidos del curso, que termina en un mes y cuatro días. La última jornada está prevista para los próximos 21 o 22 de mayo frente a la Real Sociedad en el Reale Arena.

¿Cuántos minutos ha jugado Joao Félix con Atlético esta temporada en Liga de España?

Publicidad

El jugador portugués lleva sumados 1.263 minutos en lo que va de la temporada 2021/2022 de la competición española. Además, ha convertido en ocho oportunidades.

  • Publicidad