La decisión fue adoptada este lunes por responsables de la Serie A en una reunión celebrada en Milán, informaron los medios de comunicación italianos.
Asimismo, establecieron que el próximo fin de semana se disputen los partidos correspondientes de la trigésimo cuarta jornada, como estaba previsto.
El 25 de abril es festivo en Italia, ya que se celebra el Día de la Liberación del fascismo en 1945.
El pasado sábado la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) decidió suspender todos los campeonatos futbolísticos previstos para el fin de semana y el lunes en Italia tras la muerte de Morosini.
Publicidad
Morsosini se desplomó en el terreno de juego durante el encuentro de la Segunda División (Serie B) en la visita de su equipo al Pescara y fue trasladado al hospital de dicha localidad de la costa adriática, donde los médicos certificaron su muerte poco después.
Los médicos forenses que se encargaron de practicar la autopsia del jugador durante la jornada de hoy precisaron que serán necesarias ulteriores pruebas para establecer las causas de su muerte.
Publicidad
Los expertos han excluido por el momento como causas de la muerte un aneurisma o un infarto.
Ahora está previsto que el cadáver de Morosini sea trasladado a Livorno (en la Toscana) donde se instalará la capilla ardiente, mientras en la localidad de Bérgamo (de donde era originario el jugador) se han iniciado los preparativos para la celebración del funeral el próximo jueves.