En la madrugada del pasado lunes, los jugadores del Carabobo FC, de la primera división de Venezuela, fueron victimas de un asalto cuando se transportaban en su bus, luego del partido contra Deportivo Lara, por la jornada 23.
El club emitió un comunicado en redes sociales aclarando los sucedido, donde especifica que "el bus recibió impactos de balas". Este hecho produjo momentos de susto y tensión dentro de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y demás funcionarios.
"Finalizando el compromiso siguiendo la programación logística, luego de la cena en la ciudad de Barquisimeto la delegación partió con destino a Valencia, en el estado Yaracuy una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo se logró persuadir la situación y se pudo salir ilesos de las amenazas de los antisociales", relata el comunicado.
#Comunicado 📄
— Carabobo Fútbol Club (@Carabobo_FC) September 20, 2021
La directiva de Carabobo Fútbol Club hace de conocimiento público los hechos acaecidos en la madrugada del lunes 20 septiembre.#CaraboboFC pic.twitter.com/2cLZjv1FYJ
Publicidad