Luego del partido entre Junior y el elenco argentino, el entrenador del cuadro ‘tiburón’ analizó lo sucedido en el juego en que los barranquilleros vencieron 2-0.
En el estadio Metropolitano se jugó este jueves el partido de la ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana entre Junior y Defensa y Justicia. Al final, el compromiso se definió en el segundo tiempo con anotaciones de Luis Díaz y Rafael Pérez.
Julio Avelino Comesaña compareció ante los medios de comunicación para entregar su parte, luego de la victoria de los barranquilleros en el torneo internacional.
Y así, inició su intervención con una fuerte aseveración sobre un sector de los aficionados junioristas. Por eso afirmó que “los genios de la tribuna principal creen que esto es hacer chorizos en una maquina”.
Publicidad
También tuvo palabras de admiración para el equipo argentino: “Defensa y Justicia es un equipo que es buen ejemplo del fútbol actual”, y pese a que los derrotaron, el técnico se refirió al esquema y orden táctico de los visitantes.
Más de Junior: Luis Díaz: “El gol se lo dedico a mi abuela Rosaura que falleció el lunes
Publicidad
Junior dominó en gran parte del partido, de hecho, se aproximó al arco rival en múltiples oportunidades, pero sobre ello dijo: “juegan bien y defienden muy bien. Se metió en su zona, pero cerrando los caminos”.
“Yo estoy feliz de la vida por el triunfo de esta noche”, fueron las palabras con las que se refirió a sus jugadores y al esfuerzo que hicieron sus jugadores por ganar el juego.
Ya son varias las ocasiones en las que los ‘curramberos’ han tenido que trabajar de más para imponerse a la adversidad, por eso Comesaña añadió: “el equipo está tomando un carácter para sobreponerse a los momentos difíciles”.
Sobre la primera parte sentenció del juego ‘tiburón’ que: “jugamos muy apurados en el primer tiempo, gastamos mucha energía”, y eso se vio, los locales llegaron mucho, pero pecaron en definición.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados