Nació en Tumaco, tiene 18 años, juega de zaguero central, tenía proyección para ascender al equipo profesional; pero ahora se debate entre la vida y la muerte.
Junior Preciado jugó el viernes pasado en el torneo de Primera Departamental de la Liga de Antioquia, marcó el gol de la victoria 1-0 de Envigado sobre Molino Viejo.
Lea también: Partido de altibajos para Dávinson Sánchez en la derrota 0-1 del Tottenham
Sin embargo, ese mismo día se pasó de la alegría de una buena actuación, a la tristeza, angustia e incertidumbre que causó un accidente cerebrovascular de Preciado, quien estaba proyectado como uno de los talentos para acercar al equipo profesional de los naranjas a mediano plazo.
Publicidad
La cercanía de la casa hogar del Envigado con el hospital Manuel Uribe Ángel permitió que el joven integrante del equipo Sub-20 de los antioqueños, recibiera la oportuna atención de los médicos.
"Lo último que supimos es que el muchacho se encuentra estable, sin embargo, el domingo tuvieron que practicarle una cirugía. Todos estamos orando por él", le afirmó a GolCaracol.com Juan Carlos Ramírez, quien conoce bien a Junior como quiera que lo dirigió en el conjunto juvenil del Envigado.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
De buena fuente este portal conoció que el futbolista tumaqueño padecería de un "daño cerebral severo" y que se espera la evolución de las próximas horas.
GolCaracol.com se comunicó en la tarde de este lunes con el Hospital Manuel Uribe Ángel, pero allí se reservaron de entregar el parte médico oficial de Junior Preciado, quien ya se encuentra acompañado por sus familiares que llegaron desde Tumaco para estar al tanto de su estado de salud.